13 abr 2012

La cabaña del acantilado (Big Sur, California)

Espero de verdad que sea cierto eso de que una imagen vale más que mil palabras, porque por mucho que lo intente no las encuentro para describir este lugar.

Cuando atravesé la puerta de mi cabaña en Big Sur fui incapaz de cerrar la boca durante un rato, recorrí cada esquina hablando sola y riéndome como una auténtica loca… era más que perfecta.

No tardé ni cinco minutos en desenfundar la cámara y hacer un millón de fotos a cada detalle. Una decoración cuidada al máximo con un gusto exquisito y sencillo a la vez…
Resultaba tan acogedora que de no ser porque lo que había fuera era igual o más increíble si cabe, no hubiese salido en los dos días de allí.

Sin cobertura en el móvil, sin televisión y sin internet… Un ambiente completamente Zen donde la buena energía flotaba en el aire, auténtica paz.

Aproveché para empezar a leer el libro de “La invitación” de Oriah del que les hable unos post atrás,lo pude conseguir por internet :)

Pero sobre todo aproveché para desconectar de todo y nutrirme de toda esa energía.

La zona de Big Sur es muy frecuentada por el movimiento new age, no se me ocurre un lugar mejor para meditar y buscar el equilibrio personal.

Nunca había visto brillar la luna de esa manera….

” Hay momentos en la vida en los que el dolor y la belleza, la esperanza y la oscuridad, lo divino y lo humano se dan la mano…”
Oriah

Un millón de besos
FELIZ
Raquel

Jersey, short y bailarinas de ZARA, todo de esta temporada. El sombrero es de Urban Outffiters.



191 Comentarios

  1. alma dice:

    Que pasada!!! que tranquilidad transmiten estas fotos!!Enhorabuena por el blog.

  2. Steph dice:

    Hola Raquel,

    WAW, no tengo palabras por tanta belleza, compartas el sitio exacto?
    Las fotos respiran paz, eres una mujer incredible!

    Gracias para compartir.

  3. Andrea dice:

    Hola Raquel,

    Vivo en San Francisco y me encanta ir a Big Sur. Me podrías pasar el nombre en inglés de este lugar? Me encantaría ir con mi esposo!!

    Gracias

  4. fernando dice:

    sin palabras, menudo sitio! #vivaloguapoyreal

  5. Miry dice:

    Raquel tus post estan llenos de belleza, amor por los animales y la naturaleza, elegancia, paz, ganas de vivir…. además de unos looks sencillos pero geniales . Me encanta la filosofía de vida que transmites y la tranquilidad que alcanzas contigo misma. Me siento muy identificada contigo. No dejes nunca de alegrarnos el día con tu blog
    Besos!!

  6. txiqui dice:

    Pero que sitio tan bonito.. tan espectacular..
    Lo que me llama la atencion es que se mantenga tan cuidado , y tan perfecto, porque entiendo que no vive gente todo el año ahi.. Se ve que ahi lo de la propiedad ajena lo llevan a rajatabla, porque aqui como tengas una cabaña como esa perdida de la mano de dios, para relajarte.. en dos dias no encuentras ni la chimenea.. Somos asi de brutos..
    Y lo digo porque tengo una conocida que tiene una casita preciosa muy cerca de la mia.. y un fin de semana que se fue a Barcelona, le llevaron hasta la campana extractora de la cocina..

  7. Saraiba dice:

    Sin palabras…. parece un sitio mágico, gracias por acercarnos a sitios como este!!!

  8. kiki dice:

    Un lugar maravilloso,no se porque,pero estoy llorando como una tonta…me encanta esas fotos,lugares y comentarios,enhorabuena por tu blog.

  9. Angeles dice:

    Hola Raquel.
    He aterrizado en tu blog a través de google buscando comprar el libro la invitacion de oriah mountain dreamer,la duda que tengo es si lo has comprado en castellano o en inglés,.está descatalogado actualmente por Urano y quiero conseguirlo! pero no se como…gracias ,me gusta tu blog,además de las fotos que son muy bonitas.UN saludo.

  10. Virginia dice:

    Ay q sitio mas bonito!!! siempre me paseo aqui pa poder descubrir el lugar de la cabaña y todavia no hay replies :(

    Tienes un bonito blog!

  11. […] mi sorpresa, a través de su blog, ella sería sin duda una de ellas. Por eso os recomiendo el  BLOG DE RAQUEL DEL ROSARIO si aún no lo […]