Raquel del Rosario – Planeta Particular » Aleph

31 enero 2012

Aleph

“…Vivir es experimentar, y no estar pensando en el sentido de la vida…”

“…Solo existe el momento presente, el AHORA. El tiempo no se mide como si calculáramos la distancia entre dos puntos. El “tiempo” no pasa. El ser humanos tiene una gran dificultad para concentrarse en el presente, siempre está pensando en lo que ha hecho, en como podrá haberlo hecho mejor, en las consecuencias de sus actos, en porque no se comporto como debería haberlo hecho. O se preocupa del futuro o de lo que va a hacer mañana, que decisiones tendrá que tomar, que peligro lo acecha a la vuelta de la esquina, como evitar lo que no desea y como conseguir lo que siempre ha soñado……”
“…… Es lo que haces en el presente lo que redimirá el pasado y , lógicamente, cambiara el futuro…….”

“….Sé que estoy en las personas que me rodean, y ellas están en mi. Juntos escribimos el libro de la vida, con nuestros encuentros siempre determinados por el destino, nuestras manos unidas en la fe de que podemos cambiar este mundo. Cada uno colabora con una palabra, una frase, una imagen, pero al final todo tiene sentido: La felicidad de uno se transforma en la alegría de todos…”

Falda de Zara, jersey de H&M, botas de Hakei, collar de Forever21, bolso de Urbaks.


Sin comentarios

  • 1. Allegra  |  8 febrero 2012 - 01:50

    Me han encantado las fotos, son muy buenas. Además acompañan a la perfección lo que transmite el Aleph de Paulo Coelho.
    Gran elección Raquel 😉

    A.

  • 2. cessione del quinto  |  13 febrero 2012 - 14:40

    Què bonitas estas fotos, son muy inspiradoras. Por cierto, el look es muy interesante, sobre todo por la falda. Preciosa.
    Sara M.

  • 3. MAITE  |  14 febrero 2012 - 09:05

    GRACIAS por la recomendación, era un libro que pensaba comprar ..y en cuanto lo ví en tu blog..me fuí a comprarlo para que no se me volviese a olvidar…ya estoy enganchada!! me encanta…y me lleva a plantearme hacer un viaje en el transiberiano… que de aventuras! me gusta el título del próximo capítulo: “Los soñadores no pueden ser domados”…allá voy..

1 2 3