Raquel del Rosario – Planeta Particular » LONDRES

16 enero 2012

LONDRES

Parece mentira con lo viajera que soy yo y lo cerquita que está Inglaterra que no conociera Londres.

Este fin de semana aproveché que tenía una reunión allí para quedarme un par de días y hacer algo de turismo,conocer la ciudad, ir de shopping buscando chollos en las últimas rebajas e incluso asistir a una clase de bikram yoga, increíble!
Yo que pensaba que era una más de las excentricidades de Lady Gaga y resulta que salí de allí como nueva, al ser en una habitación con calor se suda muchísimo y se eliminan toxinas , ya he localizado algún salón en Madrid y sin duda repetiré experiencia!

Tuve suerte con el tiempo, lució el sol y hubo unos atardeceres preciosos.

Las tiendas de Oxford street fueron mi perdición, un top shop de 4 plantas , urban outfitters al 75%, forever21 con la nueva colección y un whole foods enorme con pasillos de mis “potingues” favoritos…

Les cuelgo algunas fotos, no hice muchas porque se me pasaron volando los días, también alguna que hice para instagram, el programa de iphone. Que invento!! estoy enganchada! 🙂

Volveré!

Instagram 🙂

Mis compras!!

Este precioso collar de “allsaints” hecho con cadenas negras

Portaretratos vintage de “Urban outfitters”

Funda para iPhone de “Ted Baker London” y un boli que simula la yema del dedo para poder escribir sin quitarnos los guantes ( o para los que como yo le dan a tres teclas a la vez al escribir… jaja)

Jersey de river island (tienen venta online) y bailarinas con tachuelas de top shop

camisa “boyfriend” de top shop y botas de Urban Outfitters

Whole foods (sales relajantes de baño, suplementos vitamínicos naturales y productos de burt’s bees , llevo tiempo usando la crema facial y el tónico y me han ido genial!)

Un millón de besos!

Pd. Aprovecho para dar las gracias por los comentarios cariñosos y siento no poder aprobar algunos, vamos a intentar no crear malos rollos con otros blogs, cada uno es como es y si alguien se inspira en mi forma de elaborar los post me lo tomaré como un halago 😉 … Vamos a seguir compartiendo cosas bonitas como hasta ahora 🙂
Besitos


Sin comentarios

  • 1. Beita77  |  21 enero 2012 - 15:13

    Que envidiaaaaa estar en Londres con lo maravilloso que es.
    http://www.sicocolevantaralacabeza.com/

  • 2. Beita77  |  21 enero 2012 - 15:14

    Los productos de belleza, tienen buena pinta, tomo nota para probarlos.

    http://www.sicocolevantaralacabeza.com/

  • 3. Beita77  |  21 enero 2012 - 15:16

    Me encantan los marcos, son una pasada
    http://www.sicocolevantaralacabeza.com/

  • 4. arantxasurf  |  21 enero 2012 - 16:46

    Al final conseguí entrar ayer al conciertazo de Dani Martín y empezar a celebrar mi cumple (hoy) como se merecía la ocasión, aunque ya no me presta tanto cumplir años, ya son demasiados. Hoy fuí a ver la falda negra de Sisley pero no me gustaba cómo me quedaba, aunque estoy delgada me veía gorda, así que regalo de cumple frustado,jejeje, un besín enorme y espero noticias del concierto de Asturias (vendréis también a Oviedo?

  • 5. Marian  |  25 enero 2012 - 23:42

    Londres me trae buenos recuerdos. Estuvimos mi hermana y yo (nos encanta marcarnos buenos viajes juntas) hace como 6 ó 7 años, más o menos, y siempre decimos que tenemos que volver, pero como tenemos otros sitios en nuestra lista de lugares que visitar, pues de momento lo tenemos aparcado.
    Por cierto, que la foto con la palabra “look”, supongo que la has sacado en cualquier paso de peatones. Me hacía gracia, porque eso de: “look right” y “look left” era como si los ingleses nos dijeran: “Cuidado, que aquí conducimos al revés que (casi) todo el mundo.”
    Me encantan tus fotos, porque no son las típicas que hacemos cualquiera cuando vamos de turistas (aunque supongo que de ésas también tendrás). Y te parecerá una tontería, pero me encanta cómo te queda el gorrito.
    Un beso, guapa.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis + = 12

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS