Raquel del Rosario – Planeta Particular » "CLARO QUE LO CONOCES…DESDE SIEMPRE…EN TUS SUEÑOS…"

12 noviembre 2011

"CLARO QUE LO CONOCES…DESDE SIEMPRE…EN TUS SUEÑOS…"

“son tiempos difíciles para soñadores…”
“no tengo ganas de encontrarme con cualquiera…”
“me gusta descubrir los detalles que nadie más ve…”
¿saben ya de que película hablo? 🙂

Amelie,una película en verde y rojo.
¿Alguna vez se han parado a pensar en la importancia del color de la ropa que llevamos? ¿lo que transmitimos? ¿cómo influye incluso en nuestro estado de ánimo?

El rojo es un color que trasmite personalidad,energía, vitalidad, sensualidad pero que a su vez puede resultar agresivo y violento.
El verde es el color de la calma y del equilibrio, pero los verdes muy oscuros por si solos debilitan y resultan densos.
Complementar dos colores como estos crea un equilibrio que a mi personalmente me encanta… eso sí, hay que tener cuidado con no parecer un elfo de la navidad 🙂 jaja

Las fotos me las ha hecho mi amigo Ruben (www.rubenfernandez.com) el chico que ha hecho las fotos y diseño de mi web y con el que me encanta quedar a menudo para hacer alguna sesión, es un artista!
Estas las hicimos en el parque de la providencia de Gijón

Jersey de Zara, Trafaluc (NT)
Bolso de Zara (NT)
Botas y calcetines de Hunter
Vaquero de Fracomina
Reloj de Kyboe
El lacito lo hice yo

“…¡Oigan esto! Un niño de 6 años aprovecha que sus padres duermen para salir a la carretera con su cochecito de pedales. Ha sido hallado en una autopista cerca de Munster, Alemania. El niño ha dicho a la policía que sólo quería ver las estrellas. ..”

Amelie, que gran peli…

Pd. contesto duditas del post anterior como comentario ¿vale? besitos


Sin comentarios

  • 1. mercedes  |  13 noviembre 2011 - 23:59

    Cuando ví ésta pelicula me pareció extraña, Amelie era extraña, pero me llegó al corazón..has echo una mención ideal.
    Por otro lado el rojo y el verde a priori no los combinaría, pero al ver tu combinación, me ha gustado mucho el resultado…nosé porque y aunque pienso lo mismo que has puesto en cuando a la definición del color rojo como reflejo de la personalidad, yo jamás lo utilizo…nunca me ha gustado, lo tengo como tabú, entonces me planteo si realmente por los sentimientos que transmite…
    estas muy guapa Raquel!un besazo:)

  • 2. LuCiA  |  14 noviembre 2011 - 00:05

    Eres sin duda un ser humano especial. Gracias por no ser lo que tanta gente hambrienta de fama quiere que seas, gracias por ser tu y como Amelie “descubrirnos los detalles que nadie más ve” Un beso

  • 3. Low  |  14 noviembre 2011 - 08:36

    Me chifla tu look de este post!!!
    Sport a la par que calentito, acogedor y sin perder estilo!! … Y me parece que me pasaré por Zara para echarle un vistazo al maxijersey… me encanta!!!!

    Cada día me gusta más este rincón! No dejes de compartir cosas con nosotros!! :-))

    Besos mil ciento uno..

    http://somestylestories.blogspot.com

  • 4. SONIA  |  14 noviembre 2011 - 10:08

    HOLA RAQUEL, ¿PODRÍAS DECIRNOS CÓMO ORGANIZAS TUS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE Y COSMÉTICA? Y SOBRE TODO, ME GUSTARÍA SABER CÓMO TE PEINAS ESE FLEQUILLO, ES DECIR, CÓMO TE LO PEINAS PARA QUE TE QUEDE ASÍ, YO TENGO FLEQUILLO Y NO TENGO ARTE PARA PEINÁRMELO, ME GUSTARÍA SABER Y APRENDER A PEINARLO PARA QUE SE ME QUEDE COMO TÚ (TENGO EL MISMO CORTE DE FLEQUILLO). MUCHAS GRACIAS.

  • 5. Jewel  |  14 noviembre 2011 - 10:24

    Como siempre, unas fotos geniales y un look impecable.

    Me gusta tu blog.

    Un beso.

  • 6. Vanessa  |  14 noviembre 2011 - 11:11

    Hola Guapetona¡¡¡ Estás guapisima como siempre, a ver cuando vienes a hacerme una visita a la tienda yo suelo estar en la de la Florida.Un besito Vane

    “El Vestidor de Lola”

    http://elvestidordelola.blogspot.com

  • 7. Desset  |  14 noviembre 2011 - 11:20

    Aiii, como me encanta este look!!! El jersey, las botas, el bolso, el reloj, el lazito en el pelo… lo quiero todo y tu lo has combinado perfectamente. Gracias por inspirarnos

    http://eldesset.blogspot.com

  • 8. Gabrielle  |  14 noviembre 2011 - 13:58

    Hola Raquel, hace poco he descubierto tu blog y tengo que decirte que me gusta mucho tu estilo de “diario”, los looks son prácticos y chic.
    Me encanta el peinado que llevas, ¿te has peinado tu?

    Un beso enorme desde http://gabrielle2.over-blog.es/

  • 9. Quelita  |  14 noviembre 2011 - 14:17

    Me han cambiado el “Elogio”??? Un año sin pisar Gijón y me lo traes tú!
    Fantástica Amelie…

  • 10. Elena  |  14 noviembre 2011 - 14:48

    Hola Raquel, al fin me decido a escribirte…
    Di con tu blog de casualidad, es una historia que no viene al caso, pero las botas Hector Riccione me llevaron a ti y a partir de entonces sigo todos tus looks y recomendaciones. Ni qué decir tiene lo muchísimo que me gusta tu estilo, de todos los blog que sigo, el tuyo es sin duda el que más espero, tus fotos, combinaciones deliciosas como la de hoy, comentarios… etc. Quiero agradecerte, la cantidad de ideas que me proporcionas, la cercanía que demuestras y tus recomendaciones literarias. Leí el libro Los Cuatro acuerdos de Miguel Ruiz, qué gran libro con tan pocas páginas… lo recomendé a todo mi círculo y como me quedé con ganas me compré también La maestría del amor, del mismo autor.
    Repito, muchísimas gracias Raquel. Sigue siendo así de generosa, a mi desde luego… me llega. Muacks
    Elena de la Paz

  • 11. Noe  |  14 noviembre 2011 - 16:15

    Hola Raquel! Hace ya unos meses que sigo tu blog y me encanta. Me gusta la pasión que pones en las cosas que haces. Y tus outfit son muy inspiradores! El jersey rojo de hoy me encanta, me lo apunto a mi wish list.
    Te sigo con google!
    xoxo
    Noemí

    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

  • 12. Olalla  |  14 noviembre 2011 - 20:10

    Me encanta el look, las fotos y la diadema 🙂
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

  • 13. Ani  |  14 noviembre 2011 - 22:10

    UNA VEZ MÁS DECIRTE QUERIDA RAQUEL QUE ME ENCANTA LO LINDA QUE SALES EN LAS FOTOS Y TU SENTIDO DEL HUMOR INGENIOSO DEL FINAL “NO PARECER COMO UN ELFO”… ES GENIAL!! UNA CARITA TAN LINDA JAMAS PARECERIA UN ELFO NI POR EL MENOR REMOTO!! NI AQUELLO QUE DECIAN QUE COMBINAR ROJO CON VERDE PUEDE PARECER UN SEMAFORO Y COSAS ASI.. PERO ES QUE TU TE PONGAS LO QUE TE PONGAS SIEMPRE ESTAS DIVINA, AUNQUE COMO DIJO GANDHI (ALGO ASI..) ” SI TE CREES DIVINA DEJARAS DE SERLO”.. ¿O TAL VEZ UNO NUNCA LO FUE.., PORQUE DEJARAS DE SER HUMILDE, SENICLLA, CERCANA COMO LO DEMUESTRAS DIA TRAS DIA.

    ME ENCANTA ESE JERSEY, ES PRECIOSO! LO BIEN QUE TE SIENTA EL LACITO. YO ME HICE UNAS FOTOS QUE AUN DEBO PUBLICAR SACAR A LA LUZ DE MI CAJIA DE FOTOS CON UNA DIADEMA ROJA CON LACITO. SI UN DIA TIENES TIEMPO O GANAS DE OJEAR LAS VERAS! AUNQUE YA QUISIERA YO TENER FOTOGRAFO PARA SALIR LA DECIMA PARTE DE BONITA QUE TU.. QUE DIGO LA DECIMA,…, ¡¡LA DECIMOLLENESIMA!!! CON LA DIFERENCIA DE QUE A TI NO TE HACEN FALTA FOTOGRAFOS.. ERES LINDA DE POR SI. Y EL RELOJ ME ENCANTO TAMBIEN, Y LAS HUNTER… ESTE TIPO DE OUTFITS SON LOS QUE “SON PONIBLES PARA MI”, Y ME ENCANTA QUE NOS DES CHANCE A TODAS YA QUE NO TODAS LAS MUJERES SOMOS IGUALES… POR UNAS CIRCUNSTANCIAS U OTRAS NO TODAS PUEDEN LUCIR TACONES, MINSHORTS, FALDITAS, VESTIDINES… A TITULO DE EJEMPLO YO ESTOY COMPRANDOME MUGOLLON DE CALZADO DEPORTIVO DE ESTE FASHION QUE SIRVE PARA VESTIR TAMBIEN!! Y ASI SIRVE PARA IR CON MIS CHANDALS PARA MI REHABILITACION. HOY COMENCE MI PRIMERA CLASE SE PORTO MUY BIEN CONMIGO, SIN FORZARME LO MAS MINIMO Y TRATANDOME A MIMO. AUN CON DOLORES Y ESTE CLIMA QUE AFECTA HASTAA LOS QUENO TIENEN AFECCIONES EN SU FISICO, …, SOY DE ESTAS QUE LES GUSTA IR MAQUILLADA HASTA EN CHANDAL E IR EN CHANDAL SIN QUE PAREZCA QUE VOY EN CHANDAL!! JEJEJE. ESPERO QUE CUANDO HAA MAS CONFIANZA CON MI PERSONAL TRAINER, HAGA EL DE FOTOGRAFO.. JEJEJE Y LAS SUBAA MI BLOG, QUE AHORA ESTA EN STAND-BY POR AGOTAMIENTO… PERO PARA TI SIEMPRE TRATO DE SACAR UN HUEQUITO COMO PUEDES VER, Y NADA MAS ME GUSTARIA PODER ESTAR MEJOR PARA PODER VERTE TOCAR EN MI CIUDAD… SE QUE ESTE FINDE ESTUVISTE CERQUITA A LA MIA, EN BURGOS… Y LA GIRA GENIAL TU SINGLE MAGNIFICO!

    BUENO CIELO, TE DESEO FELIZ SEMANA Y HABER SI PUEDO ACTUALIZAR PRONTO Y CUANDO TENGA FUERZAS Y GANAS PARA PODER CONTESTAR CENTENARES DE EMAISL Y MENSAJES DE ESTOS CARGADOS DE CARIÑO DESEANDO MI RECUPERACION.. PUEDA DARTE TU REGALO DE CUMPLE! AUNQUE CREO QUE SE JUNTARA CON EL DE NAVIDAD… ME DEDICARE DE LLENO A T Y HASTA QUE NO TERMINE, ME OLVIDO DEL RESTO DEL MUNDO! JEJEJE

    UN BESAZO, ANITA.
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    P.D. CREO QUE AYER MISMO HABLANDO CON MI MAMA SOBRE TI, DICE QUE ERES GUAPISIMA Y SE TE VE UNA PERSONA ENCANTADORA. Y NO SE EQUIVOCA.

  • 14. Arain  |  15 noviembre 2011 - 08:02

    Las fotos preciosas y el look te queda genial. Una combinación de colores que transmite mucha energía. Supongo que iras cargada de ella para afrontar la nueva gira.
    Por cierto ya tengo tu single en mi iPad! Ese toque celta me encanta…Estás en mi lista genius y creo que mi comentario en el iTunes ha sido el primero! Es una canción de esas que la oyes una vez y ya no puedes parar de cantarla, me huele a exitazo! Felicidades!!

  • 15. Señales de Sara  |  15 noviembre 2011 - 11:13

    Desde que ví Amelie por primera vez (hace unos cuantos años ya…) son innumerables las ocasiones en que, cuando me he sentido carente de sensaciones bonitas he decidido perderme por el barrio Parisino de “Montmartre” y esque, la magia que transmite esta película solo es comparable a un paseo por sus calles, te llena de energía y vitalidad.
    El look muy acertado Raquel,me encanta la combinación, pero estoy un poco enfadada porque me acabas de crear una necesidad! esas hunter me encantannnnn!!!!!! jajaja un beso!

    http://senalesdesara.blogspot.com

  • 16. txiqui  |  15 noviembre 2011 - 16:28

    Me encanta todo.. Y decirte algo, hace unos años en un almacen de productos de jardineria me compre unas botas como esas,no eran de Hunter.. pero eran iguales, porque no dejan de ser por muy Hunter que sean, botas como la de jardinero o obrero de la construccion.. si somos francos.Pues bien, las compre y las ponia por la calle con vaqueros.. y no veas lo que se reian de mi.. acabe por odiarlas de tanto que me las criticaron.Ahora veo las tuyas..y pienso, donde estaran las mias!!!??

  • 17. Ary  |  16 noviembre 2011 - 18:13

    Raquel estás preciosa de rojo! Me encanta! Pero…nos puedes enseñar como se hace el lacito!! Un besito mágico guapa!
    http://elarmariodeary.blogspot.com/

  • 18. Arain  |  16 noviembre 2011 - 19:32

    Espero que no le importe a Raquel y te contesto yo, fue colaborando en la sección de moda de “mujer de hoy” donde nos enseñaba a hacer lacitos. Te paso el link!
    http://www.hoymujer.com/Moda/blog-Raquel-Rosario/Raquel-Rosario-ensena-hacer-646859092011.html

  • 19. AzaharaJS  |  17 noviembre 2011 - 21:04

    Holita! q jersey más bonito con el lacito que ideal y los zapatos son muy originales.
    Aparte siempre haceis unas fotos preciosas.
    besos
    AJS

  • 20. raquel  |  17 noviembre 2011 - 23:33

    Gracias Arain, así da gusto! esto ya es un pequeño club 🙂

  • 21. EmerJa  |  18 noviembre 2011 - 10:46

    Justamente en mi último post llevo una chaqueta roja de punto gordito. Qué bien sienta ese color!! Y sí, llevas unos colore muy Amelie…estás preciosa:)

    http://www.emerjadesign.blogspot.com

  • 22. Jewel  |  19 noviembre 2011 - 13:46

    ¡¡Me encanta!! además, el rojo te favorece muchísimo.

    Un beso

  • 23. lucierneguita  |  14 diciembre 2011 - 22:02

    me encanta tu conjunto, de los pies a la cabeza 🙂 estas guapísima!

    Me podrías decir si el jersey es de esta temporada? no he visto nada parecido en rojo en Zara! 🙁 Gracias!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS