Raquel del Rosario – Planeta Particular » Días de grabación….

22 octubre 2011

Días de grabación….

A través de twitter y facebook les he ido contando cositas de la grabación y compartido momentos en el estudio…

Como cada grabación ha tenido momentos muy especiales y hemos visto nuestros temas crecer con respecto a las maquetas gracias al trabajo de Thom.

La elección de un productor es muy importante ya que confías todo el trabajo previo de muchos meses: sonido, melodías y estructuras…
Desde que escuchó las maquetas,se mostró entusiasmado con el proyecto y eso fue muy importante para nosotros.

Cada vez que comenzábamos un tema nuevo se ilusionaba como un niño, nos pedía que le tradujésemos cada letra y nos miraba con admiración al descubrir el significado, “wow chicos, increíble…”
Incluso me llegó a confesar que una de esas mañanas que dedicaba a editar la voz se le había saltado la lagrimilla.
“i’m proud of you Rak…”

¿Tú cuando duermes?! Esa era mi pregunta diaria, no conozco una persona que después de 10 horas frente a un ordenador siga de buen humor y con tanta energía..

Mi experiencia personal ha sido preciosa.
Recuerdo el primer día, cuando me puse los auriculares y escuché como sonaba mi voz me entró un ataque de llanto/risa….
” ¿Qué te pasa Rak? ”
Nunca me había escuchado tan bien…

De los cuatro discos este es sin duda el más especial ¡por todo!

La fecha de lanzamiento aún no esta decidida. Como han podido ver todo se ha ido retrasando un poquito, pero las cosas hay que hacerlas bien, despacito y con buena letra..
Espero que en Noviembre ya pueden escuchar el single, estamos los tres deseando que por fin llegue a ustedes! ( y sobre todo decidir cual será.. jaja)

Un millón de besos
Feliz,Raquel


Sin comentarios

  • 1. Ani  |  26 octubre 2011 - 22:58

    “RAK” NO ES DE EXTRAÑAR QUE A THOM SE LE CAYESEN MAS DE ALGUNA LAGRIMA AL ESCUCHAROS Y ELEGIROS…. SI DE LAGRIMAS DE EMOCION CON VUESTRAS MELODIAS Y LETRAS DE CANCIONES DE TODOS AQUELLOS QUE OS QUEREMOS Y ADMIRAMOS SE JUNASEN TODAS… UN NUEVO OCEANO SE HARIA.. O AL MENOS YA HABRA 8 MARES A POCO!! SOIS FANTASTICOS! NO OS DESEO SUERTE PORQUE LA SUERTE YA ESTA ECHADA… SOIS DE ESOS GRUPOS QUE PERDURAN EN EL TIEMPO Y MAS CON LO DIFICIL QUE ESTA EL PANORAMA MUSICAL. FIAJOS DONDE HABEIS LLEGADO .. NO OS DIGO MAS!! ESO ES LO QUE ME MOTIVA DETI, DE VOSOTROS.. A PARTIR DE AHORA TE LLAMARE CON PERMISILLO RAK, JEJEJE… ME HIZO GRACIA PUES MI MEJOR AMIGA SE LLAMA RAQUEL Y HA SIDO MAMA HACE POCO… LAS RAQUELES SOIS ESPECIALES!! A ELLA LE LLAMAMOS “RA”. ES DE ESOS AMIGOS QUE HAN ESTADO CONMIGO SIEMPRE.. DURANTE MAS DE 10 AÑOS.. FIJATE!! LA TENGO DIBUJADA CON SU NOVIO JAVI EN MI BLOG (ES QUEESO DE DIBUJAR O MAS BIEN JUGAR AL PICTIONAR ME VA MUCHO EN HORAS VACIAS … TE PROMETO QUE CUANDO PUEDA TE HARE UN LINDO DIBU CON TODO MI CARIÑO!! QUE DIGO UNO.. LOS QUE SEAN POSIBLES!!! TE LO MERECES TODO POR LINDA.

    UN BESOTE ENORRRRMEEEEEEEEE RAK.. JEJJEJEJE
    MUUUUUUUUUUAAAAAACKS ♥
    ANI

    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    (un día me preguntaste en el face por como estaba y demás cuando te pregunté si se celebraraba o no concierto en VA. Me tuvieron que operar 2 veces en 3 dias y lo pasé muuy mal.. creo que sobran las palabras… pero el que me haas contestado de vez en cuando me hiz mu feliz! GRACIAS RAK…. ¡¡COMO NO NOS VAS A EMOCIONAR!!)

    AHHH.. TU VOZ SONABA GENIAL NO POR LA TENOLGIA DE STOS AMERICANOS POR BUENOS QUE SEAN, SINO QUE EL QUE ES BUENO ES BEUNO. POR ESO TE ESCUCHABAS TAN BIEN!! ES COMO AL QUE VAN LE DAN UN COCHAZO Y SE SALE EN UNA CURVA NADA MAS CEJERLO Y OTRO QUE VA EN UNA CAFETERA CON RUEDAS ADELANTA A TODOS CONDUCE DE MARAVILLA! EL QUE ES BUENO EN ALGO DESTACA SIEMPRE! COMO LO HAVES TU SIN PRETENDER DESTACAR.. ERES MODESTA HASTA PARA ESCUCHARTE A TI MISMA! 😉

  • 2. Esther Estudillo  |  29 octubre 2011 - 17:58

    Compás fotos q nos has colgado, se percibe lo entrañable de cada canción, y con los dibujillos de las hojas, nos da alguna pista de la inspiración, muy buena suerte!, sin duda será un álbum q no dudaré en tener, espero poder escucharlo pronto! Un besazo y mucha energía para la gira!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS