Raquel del Rosario – Planeta Particular » SANTA BARBARA. California

2 octubre 2011

SANTA BARBARA. California

No dejo de enamorarme de cada lugar…
Merece la pena hacer más de una hora en coche para llegar allí, ¡que sitio más bonito!
Aprovechando que mi hermana vino a visitarme unos días, fuimos a pasar el Domingo a Santa Bárbara.
No se exactamente que tipo de influencia española tiene pero las construcciones son muy parecidas a las de Andalucía e incluso Canarias…
Las fotos del look están hechas en “El presidio” un lugar que fundó un fraile franciscano fundador de varias misiones en la alta California. También les pongo alguna desde el embarcadero de la playa al atardecer…

Un poco de shopping por la calle principal.. ¡que tiendas! Y una partida a la petanca para hacer tiempo mientras nos servían la comida.. Un día precioso que se me hizo corto…¡quiero volver!

Vestido de Zara (NT)
Sombrero de Collection18
Bolso de Uterqüe (NT)
Bailarinas y cinturón de Zara

Muchos, muchos besos
Raquel


Sin comentarios

  • 1. txiqui  |  7 octubre 2011 - 04:43

    Sencillamente perfecta.. bueno es que tu necesitas pocos artificios sinceramente.. pero me gusta.. sera que me encantan las rayas.. ayer mismo estuve a punto de ocmprarme un vestido asi en HM que estaba rebajadisimo pero era de manga corta y a mi las mangas cortas como que no me convencen..las uso poco..

  • 2. Vicky  |  10 octubre 2011 - 14:53

    Me encantan tus fotos, son preciosas!!! ese vestido de zara creo que va a tener que ser mío 😉

    Saludos!!!
    http://www.verysweetthings.blogspot.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 3 = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS