Raquel del Rosario – Planeta Particular » ¡HASTA SIEMPRE SAN REMO!

20 febrero 2011

¡HASTA SIEMPRE SAN REMO!

Chic@s!!!!

Que bonita ha sido la gala final! En los alrededores del teatro no cabía ni un alfiler, los pasillos de los camerinos eran una locura, todo el mundo estaba muy nervioso…gritaban, cantaban, hablaban por teléfono….

Al final no hemos quedado entre los 6 primeros, el público desde casa a través de sms y llamadas nos situó en el segundo puesto!!! Pero al hacer media con la votación de la orquesta bajamos unas posiciones… En cualquier caso….llegar a la final ya fué algo que no esperaba en absoluto!

Me llevo una experiencia increíble, el cariño de un montón de personas maravillosas con las que he convivido estos días, y para que negarlo… unas grandes ojeras! jajaja

Bufff realmente ha sido como un sueño y me siento muy muy muy afortunada

Gracias de verdad por todas las muestras de cariño y sobretodo gracias a Luca, Daniela, Berkys , Fío y Neri por tratarme como una princesa!

Hoy tenemos una gala en la RAI dónde volvemos a cantar todos los artistas (sí, aún les quedan ganas)

Mañana a casa a seguir trabajando en las canciones, esta semana los chicos han empezado a grabar las cinco primeras que dejamos montadas antes de que me viniese. Que ganas de escucharlas!!!

UN BESO ENORME

FELIZ/TRISTE

RAQUEL

ÚLTIMO DÍA DE SOLECITO

ÚLTIMAS ENTREVISTAS

CON ALBANO EN CAMERINOS

Con Luca y Neri NOOOOOOO,SE ACABÓ 🙁


Sin comentarios

  • 1. JUAN  |  20 febrero 2011 - 18:09

    Su interpretación fue espléndida

  • 2. Tirma  |  20 febrero 2011 - 19:11

    Muchisimas gracias por compartir con nosotros tus vivencias, aunque no te llevaras el primer puesto, te has llevado el festival de San Remo entero, un éxito total!!!

    Estamos deseando escuchar esas nuevas canciones del grupo! ¿Sería mucho pedir un adelanto de los ensayos en tu diario? por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Un besote paisana!

  • 3. CHUSI MINGUEZ MORENO  |  20 febrero 2011 - 19:51

    Bueno Raquel…creo que queda muy muy claro que has conquistado Italia y los italianos, asì que espero aproveches “el tiròn” y te veamos pronto por estas tierras…(asì tambièn nos traes el recuerdo de la tierrina para calmar la morriña).
    Te he visto esta tarde en el programa de la RAI…siento que los periodistas o la transmisión (no sè exactamente a quien dar “la culpa”) no hayan estado a la altura y no te hayan preguntado cosas más interesantes que realmente me gustaría haber sabido, como el por qué has llegado a cantar en San Remo y por qué con Luca, tu impresión del Festival y del público italiano, un futuro lanzamiento en el mercado italiano…., en fin, cosas profesionales (tanto tuyas como de Luca). Espero nos comentes algo al respecto 🙂
    De todos modos…ENHORABUENA!!!! Puedes estar orgullosa y contenta de tu participación….come dicen por aquí…”hai fatto una bellissima figura!”.
    Un beso guapa!

  • 4. Take it easy.  |  20 febrero 2011 - 20:04

    Ganar no siempre es lo más importante, lo que cuenta es que te has ganado al público y, como ves si lees los comentarios, has ganado nuevos fans. No se puede pedir más. Y, si estás triste porque se acaba el Festival… ¡vuelve a participar el año que viene! 😉

  • 5. Eleonora  |  20 febrero 2011 - 20:31

    “Ciao” Raquel !
    Soy Eleonora, una chica italiana y te digo que estoy muy feliz porqué hay mucha gente que gracias al Festival de Sanremo te ha conocido. Yo conocì El sueño de Morfeo gracias, antes a mi primo que os a descubierto en España en el verano 2006, despues gracis a Fernando, tu marido y mi piloto preferido de F1 en absoluto.
    He visto que tambien mucha gente italiana te ha votado a favor y por esto tienes que decirte “gracias” a ti misma porqué tu manera de cantar llega al corazon de las personas.
    Con este espero de encontrar tambien vuestros CD en Italia y no solo en España … En noviembre he estado 2 meses en Madrid y he comprado todos los CD del “sueño” al Corte Ingles: una verdadera suerte!
    Gracias por todo de verdad! Un grande saludo desde la Italia y con precision desde Genova! Eleonora

    PS: espero que nuestro regalo te ha llegado! Un saludo!

  • 6. Gabriela  |  20 febrero 2011 - 21:45

    Felicidades Guapa ! a ver si vienes a Barcelona !!!!

  • 7. alfredo  |  20 febrero 2011 - 22:19

    Raquel, aunque no hayas ganado, para mí eres la número uno. Has estado genial en todas las actuaciones, las canciones han sido chulísimas y, aunque no entiendo el italiano, creo que lo haces muy bien. Es normal que te hayan tratado como una princesa, porque lo eres, bueno yo diría que reina. Muchas gracias por habernos mantenido informado siempre de los actuaciones y por mostrarnos unas fotos fantásticas. Ahora a por el nuevo disco. Me gustaría que nos informaras en tu diario de los avances. seria estupendo.
    Ójala pueda verte este año en alguna actuación, de gira.
    un beso muy grande. Cuídate.

  • 8. Laura  |  20 febrero 2011 - 22:50

    Enhorabuena por haber llegado donde llegaste y nada de sentirte triste que te queremos llena de energia para seguir disfrutando de ti junto con David y Juan, traete tooooodo lo positivo y transmitenoslo como solo tu sabes hacerlo pero eso si, antes date un descanso bien merecido para recuperar toda la fuerza que dejaste en Italia, has puesto todo de tu parte asique no se puede pedir mas, les has regalado tu esencia y un derroche de alegria, entusiasmo y emociones, los que te han tenido mas cerca no podran olvidarte ya que seguro que les has dejado huella. PD: Gracias a todos los que han pensado en ti para este evento y han sabido valorar tu gran talento musical y tu espectacular voz, seguro que te han hecho crecer un poco mas como artista y supongo que te sentiras mas grande si cabe. ¡Me encanto la mezcla de voces y la cancion! Gracias por todo eres encantadora.

  • 9. Laura  |  20 febrero 2011 - 22:53

    Gracias por intentarlo, para nosotros eres la ganadora…un beso

  • 10. daniele  |  20 febrero 2011 - 23:31

    Hola,
    Complimenti Raquel, espero che puede entendir el idioma Italiano, porchè:
    credo che sia una delle migliori voci che abbia sentito al festival di San Remo, il Tuo fascino ha rapito molti, e spero che possa di nuovo essere presto in Italia.
    Non ti preoccupare del risultato, perche’ per molti sei stata la migliore!
    Penso che il pubblico Italiano apprezzi la Tua voce e la Tua bellezza, e credo che possa avere successo sia come cantante che anche magari come “show girl”.
    Spero di rivederti presto da noi.
    Ciao
    Daniele

  • 11. Gaudio  |  21 febrero 2011 - 00:56

    La prima cosa che mi ha colpito di te è la voce. Non è scontato perché se ne sentono tante di cantanti. Poi, quando la telecamera ha zoomato il viso, la dolcezza degli occhi, indiscutibilmente gli occhi di una donna molto bella, ma qualche cosa di più. Ora non voglio farmi trasportare anche qui, dopo che la tua canzone (complimenti a Barbarossa) mi ha portato su su su… Sei una bellissima novità per noi, italiani che non contano nell’esprimere giudizi in pubblico ma contano nell’esprimerli in privato. Se avessi vinto credo nessuno si sarebbe scandalizzato, io poi ho chiesto ad altri che ti votassero (io personalmente non voto) La migliore canzone di Barbarossa. Una canzone che mancava che ora c’è. grazie angelo ps la mail è vera, nel caso avessi bisogno di complimenti 😉

  • 12. rosa  |  21 febrero 2011 - 11:17

    No estes triste raquel, ha sido una gran experiencia y nos has dejado alto
    estoy orgullosisima de ti!!!! as ique ahora a disfrutar de los nuevos tema =)
    q ganas de nuevo discoooo tenemos todos 😛 Un beso wapisima!

  • 13. Charly  |  21 febrero 2011 - 15:03

    Enhorabuena por la exitosa participación. Una pena no haber ganado, pero bueno, por lo menos te traes una buena experiencia. Ahora al tajo con los chicos!

    Un beso, nos vemos pronto!

  • 14. Desiree Burbuja  |  21 febrero 2011 - 19:17

    Una vez más FELICIDADES por todo lo que has conseguido y vivido.
    Las actuaciones han sido geniales y el estilismo también 😀

    Ahora ya queda esperar adelantos sobre el nuevo disco y gira.

    un besazo ♫

  • 15. Roby  |  21 febrero 2011 - 19:21

    Ciao Raquel,

    tanti complimenti sinceri per la tua voce e la tua bellezza!
    E grazie per esserti fatta conoscere anche da noi.

    Spero che tornerai a cantare in Italia!

    Hasta siempre dolce Raquel

    Roby

  • 16. Pitrina66  |  21 febrero 2011 - 19:52

    GRANDISSIMA!!! Complimenti x la tua voce sensuale e la tua bellezza!
    Grazie a te e Luca x averci fatto conoscere il tuo talento!!
    Speriamo di rivederti molto presto in Italia..

    Mucha Suerte, perdoname se utilizzo esto espacio por acer un Grande in bocca al lupo a Fernando!!! Como dice Morandi estamos unidos!!!!<3 Raquel y Fernando <3 Siete una bellissima coppia!!!
    Un grosso bacio!!!
    Con Affetto Rinaldo!!!

  • 17. nuria_rofer  |  21 febrero 2011 - 23:55

    http://www.youtube.com/watch?v=-abcrx7geNQ
    Acabo de ver el videoclip!!! Precioso!!! Para no variar, sales descalza!!! jejeje

  • 18. Pepe  |  22 febrero 2011 - 16:26

    Raquel, es de agradecer tu dedicación a todos los que te seguimos. Estos detalles son muestra de tu buen corazón. ¡Qué puedo decirte que no te hayan dicho ya! Espero que te vaya todo fenomenal.
    Un saludo

  • 19. ste87  |  23 febrero 2011 - 10:37

    Hola Raquel
    Io come ho già scritto in un’altro post ho votato per voi in finale, e sono contentissima ke nel televoto siete arrivati secondi :-)!!!!! L’italia vi ha apprezzato tanto, e siete il tormentone di questo Festival, io canto la canzone tua e di Luca sempre….. Me gusta mucho mucho mucho “Fino in fondo”……
    Complimenti, secondo me meritavate il podio, ma il successo di pubblico è la vittoria più grande……
    Sono molto felice di avere visto Raquel sul palco di Sanremo, io che sono una tua fan e che ascolto sempre “esta soy yo”, la so tutta a memoria!!!!
    Spero di rivederti presto in Italia Raquel :-)!!!!
    un abbraccio
    Stefania

  • 20. ste87  |  23 febrero 2011 - 11:51

    otra cosa 🙂
    Il giorno dopo vi ho visti a “Domenica In…Sanremo”…. e lì si è visto che tutti cantavano la vostra canzone, e anche i critici hanno parlato bene di voi….. complimenti….. Siete stati bravissimi…..
    Forte la scena dove Luca faceva finta di essere geloso di Nek, troppo simpatico, jejejejeje….. si vede che vi siete divertiti tanto…. e avete divertito anche noi….
    Ancora un saluto
    Stefania

  • 21. Inma  |  23 febrero 2011 - 17:07

    Enhorabuena Raquel! Bueno, yo he podido ver tu actuación a través de youtube, es que ser de Canarias, ya sabes, a menudo hay que cruzar un buen charco, pero bueno, youtube pone algunas cositas que en ocasiones nos falta, ja, ja, bueno, que me ha parecido genial tu actuación, que estabas más guapa si cabe, que me sentía orgullosa de verte al lado de personas como Al Bano etc etc..vamos, que me alegra mucho verte y escucharte, da igual donde vayas. Y yo ahora me voy, que me espera mi nieto, tiene dos añitos y también le gusta Tatel (traducción Raquel). Un besazo y todo el éxito del mundo!
    PD: Gracias por las fotos, y por contarnos tantas cosas

  • 22. Clara  |  25 febrero 2011 - 10:19

    La canción con Luca, simplemente bellísima. Y tú estuviste estupenda, guapísima.
    Intentaré conseguirla porque me encanta. Me encanta el juego de voces que haceis, hace mucho que no escuchaba la voz profunda y suave de un cantante italiano, son maravillosos para las canciones románticas. Y tu voz le ha dado un toque especial.

  • 23. María  |  25 febrero 2011 - 10:24

    Espero que esta, no sea la única canción con Luca, porque habeis estado MARAVILLOSOS.

    Gracias por esa canción tan bonita .

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− tres = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS