Raquel del Rosario – Planeta Particular » ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAMOS EN LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!

19 febrero 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAMOS EN LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mía….MAMMA MIA!!!!!!!!!!!!!
Si alguien me dice hace una semana que iba a cantar todos los días del festival le hubiese tomado por loco… llegar a la final, bufff ¡que felicidad!
Por un lado no me cabe un gramo más de felicidad y por otro me da muchísima pena que se acabe todo y tener que despedirme de toda esta gente con la que he convivido estos días..sobretodo de Luca 🙁

Hoy hemos hecho la promo con Neri (el humorista del que les hablé ayer) por lo tanto ha sido más divertida, si cabe, de lo normal….
El cansancio comienza a notársenos y nos vamos durmiendo por las esquinas.. pero…..merece la pena, solo queda el empujoncito final!

Mañana me despido del Ariston pero me llevo una experiencia increíble, han sido unos días intensos llenos de sensaciones y experiencias preciosas!

Un beso enorme y otro a todos los Italianos que se han subido al barco estos días, las muestras de apoyo y cariño han sido increíbles

Más que feliz

Raquel

PD. Chicas!… hay un sitio llamado “gift room” que es el sueño de cualquiera de nosotras… ropa, zapatos, cosméticos, bisutería…todas las marcas exponen y nos regalan cositas (no se dónde me lo voy a llevar todo!)

Con Neri de promo

Aprovechando para echar una cabezadita en “el purgatorio”

La entrada al teatro

En el camerino antes de salir al escenario


Sin comentarios

  • 1. alfredo  |  19 febrero 2011 - 23:59

    hola Raquel:
    me alegra muchísimo que hayas llegado a la final, te lo mereces. A mí me gustaría que ganaras, ya puestos…, pero si no, es igual, has estado fantástica en todas las canciones. Y gracias por todas las explicaciones y fotos que nos has ido dando.
    mucha suerte, guapa.
    Un beso.

  • 2. simona  |  20 febrero 2011 - 04:16

    Todo perfecto… estoy segura de que estás contenta de como haya ido todo porque has estado buenisima en todas las exibiciones.. ya te decía que el resultado no es lo más importante sino todo lo que esta esperiencia ha sido para tí y para quien desde ahora puede conocer tu buena persona y tu voz… besos e COMPLIMENTIIIIIIIIIIIIIIIIIII….!!! ora pensa a riposare…DESCANSA QUE LO MERECES!!!!! ;))))

  • 3. Take it easy.  |  20 febrero 2011 - 20:12

    Hay que estar muy cansada para dormirse ahí xD

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 2 = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS