Raquel del Rosario – Planeta Particular » ¡COMIENZA SAN REMO! (y no, no voy a eurovisión)

14 febrero 2011

¡COMIENZA SAN REMO! (y no, no voy a eurovisión)

¡Hola chic@s!
Ayer llegué a San Remo por la noche, la cuidad está ya preparada para el festival. Las calles iluminadas con notas musicales gigantes, fotos de los participantes en cada farola, los camiones de la RAI por cada esquina, los stand de radio, cámaras con reporteros a la caza, paparazzis,fans…. ¡una locura!
Si la semana pasada sentí vértigo hoy creo que tendré que tomar dos (o cinco) tilas para poder dormir.

Quería aclarar lo de mi posible participación en la gala de Eurovisión. Todo este RUMOR viene porque este año Italia vuelve a participar en el festival y se habla (a mi nadie me lo ha confirmado) de que el representante italiano será el ganador de San Remo.
En cualquier caso….Yo participo en este festival como invitada de Luca, desde le momento en que me lo propuso me sentí como tal no como una concursante y si nosotros con su canción somos los ganadores del festival (algo complicado porque hay grandes artistas nacionales consagrados con grandes temas) desde luego que nunca se me ocurriría ir a representar un país que no fuese el mío.
Es increíble…. en cuanto una noticia tiene el más mínimo contenido que pueda dar lugar a conflicto crece como la espuma…. y una vez más sin comerlo ni beberlo….. en fin!

Vamos a la parte bonita:

El día ha sido intenso, por la mañana después de dos riquísimos capuchinos he ido a dar una paseo y hacer unas fotos por la zona del puerto, me eché un amiguete de unos 85 años que me contó la historia de San Remo y sus aventuras como marinero cuando era joven 🙂
Pero a las 12.30 se acabó la tranquilidad… comida en un hotel dónde había una especie de Arguiñano cocinando platos típicos , de ahí corriendo a la prueba de sonido en el teatro… mientras esperábamos nuestro turno nos metieron en una sala que llaman “el purgatorio” dónde están todos los artistas, en el ambiente un poco de competitividad …. Se lo toman muy muy en serio jaja!
Después corriendo a un programa de televisión en directo, de ahí al hotel a hacer unas radios, después la prueba de maquillaje y peluquería para la gala de mañana y ahora por fin un respiro donde aprovecho para contarles que tal todo. Creo que me merezco una super pizza para cenar hoy!

Bueno! les dejo unas fotos de distintos momentos de hoy
mañana les contaré que tal ha ido la gala y esperemos que no nos eliminen el primer dia jeje

Un beso a todos
Feliz/Nerviosa/Cansada
Raquel

Pd. No se imaginan lo que echo de menos a Juan y David!!!!!!
Pd2. Feliz día de San Valentín

ENTREVISTAS AL MÁS PURO ESTILO AQUÍ TE PILLO AQUÍ TE MATO

DETALLE DEL BACKSTAGE, UN MICRO PARA CADA UNO

EN EL PROGRAMA DE PAOLA

LAS RADIOS EN EL HOTEL

EMBUTIDOS ITALIANOS CON DETALLE DE SAN VALENTÍN


Sin comentarios

  • 1. Aroa  |  16 febrero 2011 - 16:05

    Caray! el diario cada dia es más completo y detallado jaja me alegro mucho de que todo vaya bien y sobre todo de que nos escribas para contárnoslo. Un besito desde Madrid

  • 2. Tomás Morales  |  16 febrero 2011 - 17:18

    ¡¡Muchas felicidades Raquel!! Como siempre demostrando tu gran valía y dejándonos a tus paisanos grancanarios con la estima muy alta de tenerte ahí. Un besazo desde tu isla de Gran Canaria y desde muy cerca de Teror jeje. Hasta pronto y fuerza!!

  • 3. fati  |  16 febrero 2011 - 19:43

    cantó genial la verdad es una gran artista cada vez me gusta mas como canta! se supera dia a dia!
    tengo ahora una intriga de el tatuaje que tiene que frase sera :S espero que lo diga o que se vea bien en una foto 🙂

  • 4. Alba_EsDm*  |  16 febrero 2011 - 22:34

    Raqueel! =)
    Mucha suertee! Espero que vaya bieen, y tranquila,y disfrutaa!!
    Espero que no te haya sentado mal lo de Eurovisión por parte del foro o algo :S Solo l odigeron y nosotros comentamos.
    Lo del amiguete muy curioso, eso esta muy bien, xq gente como ellos que puedan hablarte de cosas asi ada vez quedan menos.
    Espero que te vaya genial, descansaa!! 🙂 Y una vez mas gracias por escribiir.Besos
    AlBa_EsDm*

  • 5. Angel  |  17 febrero 2011 - 02:44

    Raquel estubiste fantastica no me canso de ver tu actuacion de ayer!! Enserio me encantaria verte en Eurovision representando a Italia con esa cancion, seria un sueño hecho realidad!! Mucha suerte el sabado!!

  • 6. Hoy arranca Sanremo y el &hellip  |  17 febrero 2011 - 14:59

    […] cantante de El Sueño de Morfeo escribía el 14 de febrero en su blog que ya se encuentra en Sanremo y que nadie le ha dicho que por ganar Sanremo tenga que ir a […]

  • 7. Arantxa  |  19 febrero 2011 - 20:26

    Ánimo desde Oviedo, ya no te queda nada y seguro que ganais, gracias por compartir con nosotros tus días allí y por las fotos, ojalá lo puedas hacer más a menudo, besines mil y espero verte prontín por aquí

  • 8. yessica  |  21 febrero 2011 - 14:52

    Buenas, solo quería decirte que me encantassss y te agradezco mucho poder entrar aquí y saber que haces con tu bonita voz y también gracias por tus fotos porque me encanta ver como vas vestida ya que tienes un estilazo, un besote desde Tenerife, cuidate mucho y tengo ganas de escuchas nuevas canciones cantadas con tu voz, xau.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS